martes, 17 de noviembre de 2009


Redes Pedagógicas Sociales


ATENCIÓN PROMOTORES EDUCATIVOS Y DOCENTES EN RED. FAVOR DIFUNDIR ESTA INFOMACIÓN EN LOS PLANTELES Y LLEVAR UN REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE SU PLANTEL

Reciba un cordial saludo el presente tiene como finalidad informarles que en el marco de las actividades planificadas con el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, se estarán realizando entre los días 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2009, dos (2) cursos en línea bajo la modalidad a distancia en las siguientes áreas de aprendizaje: Lengua para el nivel de Educación Primaria y Matemática para el nivel de Educación Secundaria. En este sentido invitamos a todas y todos los docentes de los niveles antes descritos, a que participen en los cursos anteriormente mencionados con el fin de fortalecer la Educación Venezolana.
Las Inscripciones iniciarán el día 18 hasta el 24 de noviembre de 2009 en el Portal Red Nacional de Actualización Docente mediante la Informática y Telemática (Renadit) en la siguiente dirección: http://renadit.me.gob.ve/.