miércoles, 1 de julio de 2009

II Encuentro de Redes Pedagógicas Sociales de Educación Inicial Bolivariana



Redes Pedagógicas Sociales

El Subsistema de Educación Inicial Bolivariana del Municipio Tucupita realizó el II Encuentro de Redes Pedagógicas Sociales Tucupita 2009. Hacia el Avance de la Didáctica e Innovación en el Proceso Educativo. El espacio fue propicio para presentar investigaciones, experiencias, reflexiones, de los docentes en atención a la puesta en práctica de nuevas estrategias educativas.

En esta oprtunidad se dieron cita más de 800 docentes en un evento sin precedentes en el cual todos los planteles de educación inicial del Municipio Tucupita presentaron extraordinarias ponencias cargadas de muestras fotográficas de sus experiencias.

Este evento organizado por la Coordinación de Formación del Personal Docente del Estado Delta Amacuro a cargo de la Licenciada María Cristina Morante, Conjuntamente con la Coordinación de Educación Inicial a través de las Redes Pedagógicas Sociales, Coordinadores de Redes y Acompañantes Pedagógicos, contó con la prticipación del Profesor Ángel Ágreda en el Acto de Instalación, así como de la Profesora Militza Hernández Coordinadora del Distrito Escolar Municipio Tucupita y la Coordinadora de Educacion Inicial Profesora Eneida Idrogo, quienes resaltaron el trabajo que se viene realizando en pro de optimizar la calidad del proceso educativoen el Delta.